Anita Active

Pais: Alemania
Género: Femenino
Oferta Principal: Lencería /corsetería deportiva
Especialidad: Lencería moldeadora/control
Precio: Medio
Estilo: Deportivo, funcional, técnico, moderno.
Pais: Alemania
Género: Femenino
Oferta Principal: Lencería /corsetería deportiva
Especialidad: Lencería moldeadora/control
Precio: Medio
Estilo: Deportivo, funcional, técnico, moderno.

PRESENTACIÓN

Sea cual sea la actividad física y deportiva, Anita Active, la marca de lencería deportiva de Anita se adapta a la intensidad de la práctica debido a su amplia gama de productos y prendas de corte funcional que sujetan, ajustan y adaptan a la perfección a la fisonomía de cada mujer. 

Gracias a los numerosos ensayos de uso previos, los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan un ajuste excepcional y una sujeción óptima en cada modalidad deportiva, desde la copa AA a la K. Además, los sujetadores deportivos están diseñados para minimizar las vibraciones del pecho durante el movimiento, manteniendo la forma de manera perfecta y sujetando el sensible tejido mamario. 

Colección

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Anita Spain SLU.
Mercado: Internacional
Telefono: +34 954 293 087
Dirección: C/ Marqués de Paradas, 53, 3ª
E-mail: anita.sp@anita.net
VER NUEVA COLECCIÓN: https://www.anita.com/es/sujetadores.html

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video