Barandi

Pais: España
Género: Femenino/Masculino
Oferta Principal: Pijamas, batas, homewear, vestidos
Oferta secundaria:
Estilo: FUNCIONAL, ATEMPORAL Y PRENDAS FASHION
Precio: Asequible
Pais: España
Género: Femenino/Masculino
Oferta Principal: Pijamas, batas, homewear, vestidos
Oferta secundaria:
Estilo: FUNCIONAL, ATEMPORAL Y PRENDAS FASHION
Precio: Asequible

PRESENTACIÓN

Barandi es una empresa familiar con sede en Barcelona. De espíritu emprendedor, cuyos principios son la ilusión, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el contacto directo, tanto con nuestra red de ventas como con nuestros clientes. Creamos prendas basadas en un diseño actual, combinando telas y colores en armonía. Priorizamos el confort, adecuando nuestros productos al target de nuestros clientes y, por supuesto, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. En Barandi desarrollamos dos colecciones anuales de mujer y de hombre (verano e invierno) comprendiendo pijamas, batas y “homewear”, así como dos colecciones de vestidos y prendas fashion. Gracias al esfuerzo realizado y a la fidelidad de nuestros clientes, Barandi hoy en día es una marca consolidada en el mercado, tanto nacional como europeo. Puedes encontrar nuestros diseños en tiendas multimarca en España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Andorra, Martinica, Guadalupe y Reunión. 

Colección

COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: BARANDI
Mercado: INTERNACIONAL
Telefono: +34 933 631 920
Dirección: C/ Caballero, 60 Bajos, 08014 Barcelona, España
E-mail: eshop@barandi.es

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video