Barandi

Pais: España
Género: Femenino/Masculino
Oferta Principal: Pijamas, Homewear y Vestidos Verano
Oferta secundaria: Accesorios / Homewear
Estilo: Elegante, Atemporal, Cómodo, Funcional
Precio: Medio
Pais: España
Género: Femenino/Masculino
Oferta Principal: Pijamas, Homewear y Vestidos Verano
Oferta secundaria: Accesorios / Homewear
Estilo: Elegante, Atemporal, Cómodo, Funcional
Precio: Medio

PRESENTACIÓN

En Barandi somos una empresa familiar con 30 años de experiencia y sede en Barcelona. De espíritu emprendedor cuyos principios son la ilusión, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el contacto directo, tanto con nuestra red de ventas como con nuestros clientes.

Gracias a todo ello y a la fidelidad de nuestros clientes, Barandi hoy en día es una marca líder en el mercado, tanto nacional como Europeo y, además hemos conseguido ganar 4 veces consecutivas los Premios BBA (Best Boutique Brand Award, años 2020, 2021, 2022 y 2023) como marca más votada en tiendas especializadas en el mercado Español.

Creamos prendas basadas en un diseño actual, combinando telas y colores en armonía. Priorizamos el confort y el patronaje, adecuando nuestros productos al target de nuestros clientes y, por supuesto, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. En Barandi desarrollamos dos colecciones anuales de mujer y de hombre (verano e invierno) comprendiendo pijamas, batas y homewear, además de una extensa oferta de vestidos de verano.

Nuestras prendas se pueden encontrar en tiendas multimarca en gran parte de Europa. Y en nuestro servicio B2B, exclusivo para profesionales del sector y con stock en tiempo real, que permite a nuestros clientes recibir las prendas en sus tiendas con inmediatez.

Colección PV 2024

Información comercial

Nombre: Barandi S.L.
Mercado: Global
Telefono: +34 933 631 920
Dirección: C/ Caballero, 60 Bajos, 08014 Barcelona, España
E-mail: ester@barandi.es

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.