BASMAR MAN

País: España
Año fundación: 2018
Género: Masculino
Oferta principal: Baño
Precio: Medio
Estilo: Urbanita
País: España
Año fundación: 2018
Género: Masculino
Oferta principal: Baño
Precio: Medio
Estilo: Urbanita

PRESENTACIÓN

Basmar Man nace de la ilusión de vestir al hombre en su momento de mayor disfrute. Para piscinas, mar o balnearios, porque el hombre de hoy también necesita cuidarse y que lo cuiden. Basmar lleva más de 40 años vistiendo a la mujer, con prendas muy cómodas, elegantes y patrones perfectos que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. ¿Porque no a los hombres?

Estampados modernos, cortes clásicos, y colores de moda, la colección Basmar Man está compuesta por prendas realizadas en poliamidas de primerísima calidad con un acabado que aseguran un secado ultra rápido.

Colección PV 2023

Información comercial

Nombre: BASMAR
Mercado: Internacional
Dirección: Joan Torruella I Urpina 9-11 Cervelló (08758)
Teléfono: +34 93 660 16 12
E-mail: montse@basmar.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.