BASMAR SWIMWEAR

País: España
Año fundación: 1975
Género: Femenino
Oferta principal: Moda Baño Femenina
Oferta secundaria: Complementos
Precio: Medio - Alto
Estilo: Moderna / Elegante / Exclusiva
País: España
Año fundación: 1975
Género: Femenino
Oferta principal: Moda Baño Femenina
Oferta secundaria: Complementos
Precio: Medio - Alto
Estilo: Moderna / Elegante / Exclusiva

PRESENTACIÓN

Basmar es una empresa fundada en 1975. Hoy en día es una empresa puramente familiar guiada por un espíritu vanguardista donde, desde sus inicios, se dedica al diseño, fabricación y distribución de prendas de baño. Desde su nacimiento siempre se ha asociado la marca a trajes de baño y complementos de playa donde se apuesta por la calidad, la innovación, la funcionalidad y el confort en todas su prendas.

Basmar está presente en toda la cadena de valor, desde el diseño y la fabricación hasta la distribución y marketing, y cuenta con una amplia gama de productos para atender a todos los segmentos del sector de la moda de baño.

Nos hemos posicionado como un referente dentro del sector con un modelo de negocio basado en el diseño y la producción de calidad. Mantenemos nuestras ideas originales con un idéntico objetivo: hacer que la gente se sienta guapa y cómoda en la playa e en la piscina.

Colección PV 2024

Información comercial

Nombre: BASMAR swimwear
Mercado: Internacional
Dirección: Joan Torruella I Urpina 9-11 Cervelló (08758)
Teléfono: +34 93 660 16 12
E-mail: montse@basmar.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.