Chantelle

Pais: Francia
Fundación: 1876
Género: Femenino
Oferta Principal:
Oferta secundaria: Lencería, Corsteria, Moda Baño
Precio: Medio/Alto
Estilo: Elegante, atemporal, sofisticado, funcional
Pais: Francia
Fundación: 1876
Género: Femenino
Oferta Principal:
Oferta secundaria: Lencería, Corsteria, Moda Baño
Precio: Medio/Alto
Estilo: Elegante, atemporal, sofisticado, funcional

PRESENTACIÓN

Chantelle es una empresa familiar y un estudio creativo con sede en París. Desde 1876, desafía las formas convencionales de diseñar, representar y pensar en la lencería a través de sus diferentes marcas, representadas internacionalmente, y que se basan en los principios de innovación y colaboración, ofreciendo productos de alta calidad para todas las mujeres.

Colección: 

Nueva Venus (Otoño/Invierno 2022/23)

A lo largo de los siglos, la figura de Venus siempre ha sido un símbolo del poder femenino, la belleza y la seducción. El más famoso es el de Botticelli, pintado emergiendo del océano ‘El nacimiento de Venus’, obra que nos invita a contemplar la belleza física para comprender su belleza espiritual.

Como marca que encarna muchas características asociadas con Venus, Chantelle, para la temporada OI22, se inspira en los dioses griegos al explorar el cuerpo femenino. Filmada en un espacio de exhibición, la campaña da la bienvenida a un elenco de mujeres diferentes en una única plataforma artística, invitándolas a reimaginar e reinterpretar su versión de Venus.

Al igual que la figura icónica de la pintura, a través de una comprensión más profunda de nuestra forma física, obtenemos una comprensión más profunda de nuestra belleza interior.

Colección

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Groupe Chantelle
Mercado: Internacional
Telefono: +34 916 308 300
Dirección: C/ Chile, 8 planta 2 Oficina 205. Las Rozas, Madrid, España
E-mail: clientes.iberica@groupechantelle.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video