Felina

País: Alemania
Año de fundación: 1.885
Género: Femenino
Oferta Principal: Lencería/Corsteria
Especialidad: Talla/Copas grandes
Precio: Medio
Estilo: Cómodo, atemporal, sofisticada
País: Alemania
Año de fundación: 1.885
Género: Femenino
Oferta Principal: Lencería/Corsteria
Especialidad: Talla/Copas grandes
Precio: Medio
Estilo: Cómodo, atemporal, sofisticada

PRESENTACIÓN:

Felina ha evolucionado desde 1885 pasando de ser una pequeña manufactura de corsés a ser una empresa de lencería a nivel mundial – en más de 50 países.

En el centro de diseño, situado en Mannheim, se crean colecciones de lencería para mujeres de todo el mundo. Y la confección en centros de producción propios situados en Hungría, garantiza los altos estándares de calidad.

Desarrollando los puntos fuertes de FELINA y consolidando su trayectoria de éxito: con los mejores materiales y un ajuste perfecto que garantizan la ya legendaria sensación de confort de las prendas de Felina. La colección incluye lencería lisa de uso diario, lencería sensual con encajes y bordados, y prendas moldeadoras funcionales.

Desde 2017, Felina International forma parte de European Lingerie Group ELG, uno de los productores más importantes de tejidos y encajes bajo la marca LAUMA.

Nuestras marcas FELINA y CONTURELLE están disponibles en todo el mundo.

CAMPAÑA:

La colección Primavera/Verano 2023 se centra en la sensualidad femenina interpretada de forma moderna, enérgica y ligera. Cuidando las sofisticadas formas y los tejidos.

La pieza clave es la serie MESH ILLUSION, una nueva generación de lencería que demuestra que la comodidad no está reñida con la feminidad y la confianza. Sin embargo, son los suaves tonos malva junto con un estampado floral abstracto sobre tul elástico los que cautivan.

Con la serie BELLE JOLIE se relanza un estilo romántico contemporáneo en color ROSA. Los bordados multicolores dan a esta serie un estilo glamuroso que no deja indiferente.

La serie BEYOND BASIC se amplía con un color BLUSH. Creada con tejido de doble cara, con fibra pura TENCELTM Lyocell en el interior para una mayor comodidad. En el exterior la suave poliamida con un alto contenido de elastano garantiza una superficie lisa y suave.

Nuevos colores NOS en las dos series diarias más vendidas: RHAPSODY con un elegante tono GRIS, y un nuevo modelo sin aros para mayor comodidad. Y un profundo tono azul DEEP OCEAN en la serie CHOICE.

La serie con bordados ornamentales SERENADA, con su brillante jacquard, irradia una lujosa elegancia. Llega en un BLANCO puro que aporta un toque de frescura perfecto para el verano.

Nuevos colores para los fans de las series clásicas: JOY, con su elegancia atemporal, brilla en el vibrante ROJO LAVA y la serie EMOTIONS sorprende en un misterioso AZUL NOCHE.

Colección

Información comercial

Nombre: Felina España S.L
Mercado: Internacional
Teléfono: +34 91 857 05 70
Dirección: C/ Arlabán 7, 2º puerta 24 28014 MADRID
E-Mail: info@felina.es

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.