Freya

País: Inglaterra
Género: Femenino
Oferta principal: Lencería, Corseteria, Moda Baño, Ropa deportiva
Especialidad: Tallas/Copas grandes
Precio: Medio
Estilo: Elegante, atemporal, sofisticado, funcional.
País: Inglaterra
Género: Femenino
Oferta principal: Lencería, Corseteria, Moda Baño, Ropa deportiva
Especialidad: Tallas/Copas grandes
Precio: Medio
Estilo: Elegante, atemporal, sofisticado, funcional.

PRESENTACIÓN

Dedicada a la producción/comercialización de lencería, moda baño y ropa deportiva moderna, vibrante y fabulosa, toda la gama de productos llega hasta la copa K y su extensa colección se adapta a las necesidades de la mujer en cualquier situación de tu día a día.

Colección:

Desde conjuntos sensuales y transparentes hasta sujetadores de camiseta moldeados para el día a día, la colección Freya para Otoño/Invierno 2022 seguro que tiene algo para cada mujer.

Una de las colecciones más sexys de Freya hasta la fecha, Freya Fatale debuta en un ardiente y apasionado rojo chilli y en un contemporáneo noir. Con un encaje de malla con estampado geofloral, la gama incluye múltiples estilos. Para una sensación más romántica, Freya presenta Show-Off, una colección rosa pastel delicadamente bordada con corazones de rosa, flores y bordados con motivos Freya.

Por último, pero no por ello menos importante, Infinity Fields es la nueva gama de Freya para mezclar y combinar que seguro te encantará. El sujetador y el culotte UW presentan un bonito estampado floral lila sobre un fondo de color ámbar, que aporta un toque femenino, mientras que el bralette sin aros y la brasileña son estilos sencillos y minimalistas.

Colección

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Wacoal Europe
Mercado: Internacional
Telefono: 900993301
Dirección: 4 allée Moulin Berger – 69130 Ecully - Francia
E-mail: nuria.espona@wacoal-europe.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video