Leonisa

País: Medellín (Colombia)
Año fundación: 1956
Género: Femenino / Masculino
Oferta principal: Ropa Interior Femenina, Baño, Interior Hombre
Especialidad: Ropa Interior
Precio: Media - Alta
Estilo: Cotidiano / Funcional / Elegante
País: Medellín (Colombia)
Año fundación: 1956
Género: Femenino / Masculino
Oferta principal: Ropa Interior Femenina, Baño, Interior Hombre
Especialidad: Ropa Interior
Precio: Media - Alta
Estilo: Cotidiano / Funcional / Elegante

PRESENTACIÓN

“L” Leonisa. Simboliza La Mujer y su Ser.

Leonisa, marca insignia colombiana, está reconocida entre las marcas líderes a nivel mundial en el sector de la Moda Íntima, ha forjado con amor una historia de más de 70 años. Desde su fundación en 1956 en Medellín, ha destacado por su excelente combinación de diseño innovador, tecnología avanzada y filosofía centrada en inspirar a la mujer a ser la mejor versión íntima de sí misma.

La visión emprendedora de los hermanos Urrea desde sus modestos inicios dio origen a Leonisa, con el propósito de ofrecer soluciones de prendas íntimas que fusionaran comodidad, estilo y funcionalidad a la mujer. Leonisa ha crecido constantemente, siendo reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia en diseño y calidad gracias a su integralidad de su producción vertical.

Leonisa está comprometida con el uso de tejidos y materiales más amigables y sostenibles con el medio ambiente. Su laboratorio de I+D textil desarrolla innovadores tejidos únicos en la industria de la moda interior , adaptándose a las necesidades cambiantes de la mujer actual. Con presencia en más de 20 países, Leonisa se ha convertido en una marca de referencia para millones de clientas en el mundo, manteniendo su firme compromiso con la excelencia en cada prenda íntima que viste y empodera a cada mujer.

Colección OI 2024/25

Información comercial

Nombre: Lenospa S.A
Mercado: Internacional
Dirección: Av. de la Marina, 54F, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Tlf. Comercial: +34 936525555
E-mail Internacional: icarmona@lenospa-es.com
E-mail Interno: infoespana@lenospa-es.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.