ORY

País: España
Año fundación: 1964
Género: Femenino
Oferta principal: Moda Baño Mujer
Precio: 60 - 100 €
Oferta Secundaria:
Especialidad: Patronaje
Estilo: Contemporaneo
País: España
Año fundación: 1964
Género: Femenino
Oferta principal: Moda Baño Mujer
Precio: 60 - 100 €
Oferta Secundaria:
Especialidad: Patronaje
Estilo: Contemporaneo

PRESENTACIÓN

En 1964 nace la empresa Confecciones Ory, S.A. en Burgos, fabricando y distribuyendo las colecciones de corsetería de la exclusiva marca Empreinte (Paris 1946).

La innovación constante de los productos hizo que durante décadas Ory-Empreinte fuese la principal marca del sector.

En 1978 hace a primera colección de moda de baño ORY. Con la experiencia adquirida en corsetería se lanza la colección ORY baño, que rapidamente se establece como una de las principales marcas del mercado gracias al patronaje y calidad de sus materiales.

Patronaje, diseño, calidad y conocimiento del cuerpo femenino, convierten en la actualidad a ORY, en una marca española de referencia.

COLECCIÓN PV 2024

La colección ORY 2024, está inspirada en cuatro culturas, hemos capturado la esencia y la belleza de África, Asia, Sudamérica y el continente perdido de Atlantis.

La esencia de está inspiración basada, en estas culturas, ofrece un Universo imaginario donde la espiritualidad, la estética visual y una profunda conexión con la naturaleza y el espíritu humano.

Concretamente en esta imagen vemos representado la grandeza de Karnak un antiguo complejo de templos ubicado en Luxor, Egipto, destaca su imponente bellezqa arquitectónica.

Para 2024 ORY nos sorprende con su linea más lujosa ORY PRIVATE  de la que podemos ver algunas imágenes al final de esta presentación y donde la elegancia se revela en cada detalle.

Colección PV 2024

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Moda Intima 1964, S.L
Dirección: C/ Delicias, 14 09005 Burgos
Teléfono: +34 607 447 235
E-mail: ventas@ory.es

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video