Passionata

Pais: Francia
Año Fundación: 1988
Género: Femenino
Oferta Principal: Lencería, Corsteria, Moda Baño
Precio: Medio
Estilo: Moderno, sofisticado, funcional, trendy
Pais: Francia
Año Fundación: 1988
Género: Femenino
Oferta Principal: Lencería, Corsteria, Moda Baño
Precio: Medio
Estilo: Moderno, sofisticado, funcional, trendy

PRESENTACIÓN

Passionata es para mujeres modernas, juguetonas, desinhibidas, sexys y apasionadas, para espíritus traviesos y cuerpos realizados… para todos los amantes de la vida.

Al igual que ellos, Passionata ve la vida como una hermosa manzana que morder: cada momento es una oportunidad única para disfrutar y brillar.

Desde 1988, Passionata acompaña a estas mujeres todos los días, compartiendo con ellas el amor por la lencería picante y el apetito por la vida. El mundo se convierte en un patio de recreo, su patio, y Passionata les ofrece momentos de travesura, seducción y ligereza.

Colección: 

Venus ascendiendo (Otoño/Invierno 2022/23)

La definición de seducción ha cambiado. Desde campañas publicitarias hasta conversaciones, las mujeres han utilizado las redes sociales como plataforma para llevar adelante el debate en sus propios términos. Tratada como un medio de expresión, la seducción también puede tomar la forma de un simple autorretrato. Combinando el fenómeno cultural de los selfies con atrevidas fotografías analógicas, la campaña Passionata OI22 captura el espíritu de la época para presentar la interpretación más contemporánea de la seducción contada por quienes reescribieron la narrativa: las mujeres jóvenes de hoy.

Colección

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Groupe Chantelle
Mercado: Internacional
Telefono: +34 916 308 300
E-mail: clientes.iberica@groupechantelle.com
Dirección: C/ Chile, 8 planta 2 Oficina 205. Las Rozas, Madrid, España

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video