Punto Blanco

País: España
Año de fundación: 1948
Género: Femenino / Masculino
Oferta Principal: Calcetines / Underwear / Homewear/ Swimwear
Especialidad: Calcetines / Underwear / Homewear
País: España
Año de fundación: 1948
Género: Femenino / Masculino
Oferta Principal: Calcetines / Underwear / Homewear/ Swimwear
Especialidad: Calcetines / Underwear / Homewear

PRESENTACIÓN:

Punto Blanco es el fabricante líder en España de calcetería. Su oferta se complementa con ropa interior, lencería, homewear y baño para todos los públicos. Desde su sede en Igualada (Barcelona) crean cada temporada una colección que bebe de las tendencias de moda más actuales.

Moda, calidad, sostenibilidad y proximidad, son los valores sobre los que Punto Blanco se sustenta para ofrecer productos que, al final sienten, como una segunda piel y cumplan las expectativas de los consumidores más exigentes.

Colección OI 2024/25

Información comercial

Nombre: Industrias Valls 1, S.A.
Mercado: Internacional
Teléfono: +34 93 803 52 52
Dirección: Av. Balmes, 16, 08700 Igualada, Barcelona
E-Mail: comercial@puntoblanco.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.