Red Point

Pais: España
Año Fundación: 1982
Género: Femenino
Oferta Principal:
Oferta principal: Moda baño
Oferta secundaria: Vestidos Playa
Especialidad: Bikinis y Bañadores
Precio: Medio
Pais: España
Año Fundación: 1982
Género: Femenino
Oferta Principal:
Oferta principal: Moda baño
Oferta secundaria: Vestidos Playa
Especialidad: Bikinis y Bañadores
Precio: Medio

PRESENTACIÓN

Red Point se fundó en 1982 y su principal actividad es la fabricación y comercialización de moda baño, nuestras prendas están avaladas por un proceso de diseño, confección y acabado de alta calidad. Nuestra marca está consolidada como sello de moda española, y aunque el mercado principal es España, también exportamos al resto de Europa, América y Australia. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a convertir las tendencias en un producto funcional y atractivo, capaz de sentar bien sin sacrificar la estética. Conseguirlo requiere un exhaustivo estudio de las formas, muchas horas de trabajo artesano y la constante aplicación de las técnicas más avanzadas. Creamos productos para todo tipo de personas con todo tipo de necesidades. Prendas de baño para que la mujer se quiera, se guste y se sienta cómoda.

Colección: 

Red Point presenta para este verano 2022 una extensa colección perfecta para todo tipo de mujeres que no dejará a nadie indiferente y hará que cada mujer se encuentre simplemente perfecta.

La colección 2022 se divide en 7 tendencias principales:

  • Terral: Combinación de estampados florales y geométricos en una misma línea. Rayas y print animal en tonalidades que reflejan la tierra: marrones, rojizos y colores piedra.
  • Romance floral: Los estampados de flores Liberty y diseños más gráficos se unen en una paleta de colores esmeralda y agua marina perfectos para combinar con prendas lisas.
  • Deep blue sea: Los colores azules son los dominantes en esta línea. Modelos estampados con cortes muy favorecedores.

 

  • Crepúsculo:  Tendencia de estampados de paisley y florales en tonos fucsias, rosas y ocres.
  • El binomio blanco/negro: La combinación más clásica y elegante irrumpe con fuerza una temporada más. Cortes estratégicos en piezas que se convierten en auténticas joyas de diseño y en las que los detalles sutiles marcan la diferencia.
  • Amazonía : La naturaleza se abre paso a través de los colores verdes. Estampados florales que dan vida a un verano prometedor.
  • Beach club: La sofisticación se abre paso este verano con los colores mostaza y negro. Volantes, detalles de abalorios y elementos ornamentales como las hebillas dan lugar a una línea en la que las prendas de baño se convierten piezas perfectas para una tarde en el beach club.

Colección

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Red Point
Mercado: Internacional
Mercado: Internacional
Telefono: +34 972 830 249
Dirección: Carretera de Caldes, km 0,2 17240 Llagostera (Girona)
E-mail: info@redpointbeachwear.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video