Roidal

País: España
Año de fundación: 1.980
Género: Femenino
Oferta especial: Moda Baño
Oferta secundaria: Complementos/Ropa playa
Especialidad: Patronaje, estampados, calidad tejidos
Precio: Asequible
País: España
Año de fundación: 1.980
Género: Femenino
Oferta especial: Moda Baño
Oferta secundaria: Complementos/Ropa playa
Especialidad: Patronaje, estampados, calidad tejidos
Precio: Asequible

PRESENTACIÓN

Fundada el año 1980 en Salomó (Tarragona) Roidal sigue siendo a día de hoy una empresa de carácter familiar. Sin embargo, cuenta con una gestión altamente profesionalizada y una solida trayectoria internacional, con presencia en más de 40 países. Roidal confecciona bikinis, bañadores y complementos de baño para mujer con tejidos de alta calidad, estampados exclusivos y patrones favorecedores.

La compañía confecciona moda de baño femenina en base a tres valores fundamentales: la calidad de sus tejidos; la creatividad y funcionalidad de sus patrones y diseños, siempre favorecedores; y la exclusividad de sus estampados, que dotan a sus bikinis, bañadores y accesorios de una originalidad única y distintiva.

Esta PV22, la firma pone al color en el centro del foco creativo, iluminando con su intensidad y brillo unas prendas siempre trabajadas y favorecedoras en base a patrones exclusivos, pensados para dar forma a la silueta femenina y sacar el máximo partido de ella. Unas prendas que toman forma en bikinis, bañadores, camisolas, vestidos o pareos de cortes sublimes, exquisitos, funcionales, centrados en ofrecer ajuste y confort sin comprometer estilo y tendencia. En estos tiempos en los que la calidad no se negocia, los tejidos son la clave y deben garantizar un óptimo ajuste, conseguido gracias al empleo de fibra Xtralife de Lycra®, sinónimo de alta calidad y durabilidad.

Así, escotes cruzados, profundos, cuellos halter que se anudan a la espalda, drapeados, frunces y otros muchos recursos estilísticos se ponen al servicio de una mujer moderna y decidida, pero, sobre todo, elegante y natural.

Y para alegrar el ánimo, colores intensos, vibrantes, que animan el alma y embellecen el cuerpo y que como forma de sobreponerse a la situación se incorporan a estampados únicos y originales, verdadera seña de identidad de la marca, combinándolos y explorando nuevos prints y brillos en correspondencia con las últimas tendencias en moda. En contraposición, también bloques de color potentes, sólidos o con degradados algunos, con apliques o cristales Svarovski© incrustados otros.

Colección PV2022

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Roidal S.A.
Mercado: Internacional
Telefono: +34 977 629 029
Dirección: C/ Nou, 20 – 43885 Salomó (Tarragona)
E-mail: info@roidal.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video