SIMONE PÉRÈLE

País: Francia
Año fundación: 1948
Género: Femenino
Oferta principal: Corsetería
Precio: Medio - Alto
Oferta Secundaria: Baño, Loungewear, Lencería, Deporte
Estilo: Sofisticado, Funcional, Cómodo, Elegante
País: Francia
Año fundación: 1948
Género: Femenino
Oferta principal: Corsetería
Precio: Medio - Alto
Oferta Secundaria: Baño, Loungewear, Lencería, Deporte
Estilo: Sofisticado, Funcional, Cómodo, Elegante

PRESENTACIÓN

Simone Pérèle es una firma de corsetería elegante y de alta gama, creada en el año 1948 por una joven corsetera parisina talentosa y apasionada. Con gran visión de futuro, ha liberado el cuerpo de las mujeres conjugando perfectamente la comodidad y la estética. Ha legado en herencia una capacidad única de trabajar materiales excepcionales y ha sabido transmitir su preciado savoir-faire para revalorizar el cuerpo femenino.

Siguiendo el ejemplo del legendario dúo formado por Simone Pérèle y su marido Wolf, la compañía se ha mantenido en manos de la familia continuando la evolución y visión de la marca a nivel internacional.

Los hijos de Simone Pérèle, Catherine y Philippe Pérèle han liderado la compañía durante 30 años y son responsables de crecimiento y desarrollo internacional. A día de hoy, la tercera generación toma el mando con la llegada de los nietos de Simone Pérèle:  Mathieu Grodner en la Dirección General de la empresa y Stéphanie Pérèle, como directora de Mercado y producto.

Continuando con el savoir-faire y la creatividad de la fundadora, respondiendo a las necesidades únicas de la mujer, la atención al detalle y la creatividad, apostando por la innovación y la moda en el centro de cada desafío.

Colección OI 2024/25

Información comercial

Nombre: Simone Pérèle España
Mercado: España
Dirección: Foners, 6 - 07006 Palma (Mallorca)
Teléfono: + 34 971 77 43 53
E-mail: laranda@simone-perele.es

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.