Ysabel Mora

País: España
Año de fundación: 1.988
Género: Femenino/Masculino
Oferta Principal: Ropa Interior, Lencería, Panties/Medias, Moda de Baño y Beachwear
Especialidad:
Precio:
Estilo: Básicos, románticos, dicersidad
País: España
Año de fundación: 1.988
Género: Femenino/Masculino
Oferta Principal: Ropa Interior, Lencería, Panties/Medias, Moda de Baño y Beachwear
Especialidad:
Precio:
Estilo: Básicos, románticos, dicersidad

PRESENTACIÓN:

Desde 1988, Ysabel Mora diseña y distribuye moda íntima, lencería, panties y térmicos, posteriormente ha introducido en el portfolio de producto ropa bebé, homewear, leggings y calcetines, así como home fragrances.

Ysabel Mora tiene como propósito “hacer sentir bien” independientemente de la forma que seas y que vivas. Cercanía, empatía y diversidad son los valores que definen a Ysabel Mora como marca.

La sostenibilidad es un punto importante en el presente y futuro de Ysabel Mora, y por ello, se ha lanzado recientemente la línea de ropa sostenible Lapuresa, productos confeccionados con algodón GOTS, cuya certificación asegura la elaboración sostenible del algodón y el respeto a los derechos laborales de los trabajadores que intervienen en todo el proceso de fabricación, desde la cosecha al etiquetado de las prendas.

Lingerie Collection FW22-23 está compuesta por un gran grupo de básicos, separados por líneas segmentadas según usos y estilos. Lapuresa es la línea sostenible de Ysabel Mora, prendas confeccionadas con algodón certificado GOTS.

Essentials es una línea de sujetadores en fondos relajados y con formas que se adaptan a todas las figuras. Comfy está compuesto por productos (bragas y sujetadores) en algodón y modal, conjuntos de estilo básico con detalles de tendencia.

Special You es sutileza femenina, diseños de estilo lencero, con formas botánicas, texturas ligeras y transparentes. En este grupo de básicos destaca una línea marcada por el minimalismo y la invisibilidad, diseños básicos seamless imprescindibles si se prioriza la comodidad, sin marcas en el cuerpo. La línea dedicada a las futuras y recientes mamás cierra el grupo de los productos básicos para el día a día.

El otro gran grupo y no menos importante de Lingerie Collection FW22-22 está compuesto por estilos sofisticados, femeninos y sensuales. Ropa interior y sleepwear con productos que van desde elegantes sujetadores. a confortables conjuntos de camiseta, short y bata, sin perder de vista la calidad ni la comodidad que defienden todos los diseños de esta nueva colección.

Colección

VÍDEO COLECCIÓN

Información comercial

Nombre: Aimsa Grupo Textil, S.L.
Mercado: Nacional / Internacional
Teléfono: +34 96 224 32 17
Dirección: Ronda Sequi de Meses, 3 46800 Xàtiva (Valencia)
E-Mail: ysabelmora@ysabelmora.com

suscríbete a CYL Guía de marcas

Si quieres ser el primero en conocer las tendencias que preparan las marcas para la próxima temporada suscríbete a la Newsletter de CYL “avance colecciones”: 

Responsable: CYL MODA INTIMA. Finalidad principal: Enviar los artículos del blog o el aviso de actividades. Legitimación: Consentimiento de los interesados. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por el interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y modificar los datos. Información adicional: Puedes consultar información detallada en la página de aviso legal y política de privacidad.

Play Video